Administración de Propiedades
Como Administradores de Propiedades nos encargamos de alquilar o administrar un inmueble, y entre otras gestiones, buscamos inquilinos, hacemos el seguimiento de la información de los alquileres, coordinamos las reparaciones y otras tareas básicas del mantenimiento de las propiedades de nuestros clientes.
Administración de propiedades Lux Connect
La administración de propiedades se basa en gestionar un activo inmobiliario con el fin de conseguir el máximo rendimiento para el propietario y reducir al máximo el tiempo que éste debe invertir en el día a día de su propiedad.
Nos encargamos del alquiler o venta de cualquier inmueble de forma profesional, ágil y efectiva. Minimizando los trámites y gestiones necesarios para que todo el proceso sea lo más rápido y eficiente posible.
En ocasiones, la propiedad de un inmueble no tiene el tiempo o la posibilidad de desplazarse hasta el inmueble o llevar a cabo las gestiones para poner dicho inmueble en alquiler. Ni tampoco la gestión diaria de los inquilinos y las incidencias que puedan surgir. Por eso, nuestro servicio de administración de propiedades cubre todas las necesidades para que la propiedad no tenga que llevar a cabo dichas gestiones o atender las reclamaciones de inquilinos.
En Lux Connect gestionamos desde la puesta en alquiler del inmueble según las condiciones propuestas por el propietario, hasta las gestiones con los inquilinos como el cobro o la resolución de incidencias. También gestionamos la resolución del contrato, comprobaciones del inmueble y reclamación de desperfectos si fuese necesario.
Ventajas de la administración de propiedades:
El propietario sólo debe establecer las condiciones en las que quiere alquilar su inmueble y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
La gestión es mucho más eficiente y rápida.
Administración profesional y con garantías legales.
Resolución y gestión de incidencias en todo momento
Garantía ante la propiedad del cumplimiento del contrato y del mantenimiento del inmueble.